Cuatro detenidos por dejar inconsciente de una paliza a un joven en San Benito

Redacción
-

La Policía Nacional detuvo en Valladolid a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años por agredir a otro, que sufrió rotura de mandíbula y quedó inconsciente. Los hechos se produjeron el domingo, sobre las 2.00 horas, cuando la víctima caminaba por el entorno de San Benito en compañía de unos amigos. Al cruzarse con otro grupo de jóvenes, comenzó una discusión.


Posteriormente, uno de las arrestados propinó un puñetazo por la espalda a la víctima que le hizo golpearse contra la iglesia de San Benito y ahí es donde se rompió los dientes, según confirmaron a este periódico fuentes del caso, mientras los otros detenidos le propinaron varias patadas. Producto de la agresión, la víctima perdió el conocimiento, sufrió la rotura de la mandíbula y varias contusiones, además de sangrar abundantemente de la cara, por lo que tuvo que ser evacuado al Clínico en ambulancia.


La Policía detuvo a uno de los presuntos autores en la plaza del Poniente, mientras que se arrestó al cuarto supuesto implicado en la misma madrugada. Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales y la Policía ha descartado que se trate de una pelea entre bandas. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y posteriormente en libertad.