Un herido por arma blanca tras una pelea en Las Delicias

eldiadevalladolid.com
-

El hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, aunque ya ha sido dado de alta

El hombre de 43 años herido este viernes por arma blanca tras una  pelea en la capital vallisoletana ya ha recibido el alta médica  después de recibir atención en centros hospitalarios, según  informaron a Europa Press fuentes de Sacyl. 

 

El herido, J.A.C.O, ha sido trasladado inicialmente al Hospital  Clínico Universitario en UVI móvil, aunque posteriormente se le ha  derivado al Río Hortega, donde ha recibido atención sanitaria y  posteriormente se le ha dado el alta. 

 

El varón ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de  una pelea en la que se han visto involucradas varias personas, según  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

 

El suceso se ha producido minutos antes de la 1.42 horas de este  viernes, cuando una llamada al 112 ha solicitado la presencia de la  Policía a la altura del número 6 de la calle San José de Calasanz, en  el barrio vallisoletano de Delicias, donde se producía una pelea  entre cuatro cinco personas. Posteriormente, una nueva llamada ha  indicado la  necesidad de asistencia médica para un varón que  presentaba heridas por arma blanca en la espalda y una mano. 

 

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la sala  conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl,  que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido  al herido y lo ha evacuado inicialmente al Hospital Clínico  Universitario de Valladolid donde ha sido derivado al Río Hortega.