El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

A por el título autonómico

D.V. - viernes, 31 de agosto de 2018
A por el título autonómico
El Recoletas Atlético Valladolid afronta este fin de semana la Copa de Castilla y León 2018, un torneo en el que vuelven a ejercer de anfitrión y en el que se mide en semifinales el sábado al Viveros Herol BM Nava (20.00 horas)

El Recoletas Atlético Valladolid disputa este fin de semana en Huerta del Rey la Copa de Castilla y León 2018, un torneo de carácter oficial que servirá para seguir preparando el inicio de temporada en la Liga Asobal. Sin embargo, los gladiadores azules ejercen de anfitriones por segundo año consecutivo y seguro lucharán al máximo por obtener el título de campeón autonómico que se resistió la temporada pasada.



El conjunto vallisoletano se medirá en semifinales (sábado, 20.00 horas) al Viveros Herol BM Nava, mientras que en la otra semifinal se enfrentarán el Abanca Ademar León y el MMT Seguros Zamora (sábado, 17.45 horas). Los dos equipos de Liga Asobal, Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León parten como teóricos favoritos pero tendrán que superar a dos rivales de División de Honor Plata que no lo pondrán fácil.



El técnico, David Pisonero, parte con toda la plantilla al completo después de la recuperación de los tocados, principalmente el portero Carlos Calle y el lateral Víctor Rodríguez.



ENTRADAS



Las entradas para la Copa de Castilla y León 2018 pueden adquirirse en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid, club organizador de esta edición. Se pueden comprar en horario de mañana de lunes a viernes (9.30 a 13.30 horas) y martes y jueves por la tarde (17.30 a 20.00 horas). También se podrán comprar en la taquilla del pabellón Huerta del Rey desde una hora antes del inicio de cada partido.



Las localidades, no numeradas, tendrán un precio para adultos de 15 euros para las semifinales del sábado 1 de septiembre y 15 euros para la final del domingo 2 de septiembre, o 20 euros si se adquiere una entrada para los dos días. Además, los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán precios especiales: 10 euros para las semifinales, 10 euros para la final y 15 euros la entrada conjunta para los dos días de competición. También hay precios especiales para los menores de 18 años.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol