El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

El Ayuntamiento presenta actividades por el 8M

Ical - lunes, 5 de marzo de 2018
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, presentó el programa de actividades organizadas para conmemorar el 8 marzo, bajo el lema "Con nuestros pasos creamos nuevos caminos gracias a la igualdad".

En esta ocasión, la lectura del manifiesto, que se leerá a las 10.30 horas en el Salón de Recepciones, tras la declaración institucional de todos los grupos políticos municipales, correrá a cargo de la secretaria General de la Universidad de Valladolid, Cristina Pérez Barreiro, y el premio por el trabajo a favor de la igualdad recaerá en la fotógrafa Henar Sastre. La jornada finalizará con la tradicional manifestación a las 19 horas que saldrá de Fuente Dorada, con la participación de numerosos colectivos y organizaciones de la ciudad.

Se trata de un programa transversal en el que además de las actividades que se promueven se llevan a cabo otros actos por parte de las áreas de Cultura y Turismo, Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y Servicios Sociales, para que pueda participar toda la población con independencia de su edad y de su sexo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol