El Levante, entre ceja y ceja

D.V.
-

La plantilla blanquivioleta se ha ejercitado hoy a puerta cerrada en los Anexos con el único susto de Anuar que, por un golpe, no ha completado la sesión

Los jugadores del Real Valladolid han preparado hoy a puerta cerrada el partido ante el Levante del jueves en un ensayo general en los Anexos. Joaquín y Verde se han quedado en la enfermería en manos de los fisioterapeutas; Luismi, también descartado para jugar ante el Levante, se ha ejercitado al margen del grupo, al igual que Unal, con trabajo personalizado.

La única novedad en la sesión ha sido que Anuar ha recibido un golpe que no le ha permitido acabar el trabajo, aunque el ceutí podrá reincorporarse mañana al grupo, al igual que el delantero turco.

“El jueves tenemos un partido muy importante. Tenemos que sacar los tres puntos y Zorrilla tiene que marcar el primer gol”, ha señalado Óscar Plano, que quiere que se pase ya el tema del VAR de Balaídos y se pienso solo en el jueves.

Este miércoles, a partir de las 10.00 horas, el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos, en esta ocasión a puerta abierta. Tras esta última sesión, Sergio González facilitará la lista de jugadores convocados y comparecerá  en la sala de prensa.