Celtas Cortos, Ska-p, Lujuria y Nach, unidos por Aspaym

Redacción
-

La Feria acoge mañana un concierto para fomentar la sensibilización sobre la discapacidad

Celtas Cortos, Ska-p, Lujuria y Nach, unidos por Aspaym

El pabellón cuatro de la Feria de Valladolid acogerá mañana un concierto solidario organizado por Aspaym «con el fin de concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol, además de sensibilizar sobre la discapacidad».


Habrá cuatro formaciones consagradas en este VIII Festival Solidario: Celtas Cortos, que acaba de publicar Contratiempos; Ska-P, que ofrecerá su último concierto en España; Nach, uno de los raperos más influyentes del panorama nacional y que acaba de sacar al mercado el disco Los viajes inmóviles; y Lujuria, un grupo segoviano de heavy metal.


El precio de este concierto es de 15 euros (más los gastos de gestión aplicados por las plataformas on line) y de 18 euros en taquilla. Además, los universitarios con tarjeta UVa podrán adquirir las entradas en el Centro Buendía y en el Palacio de Santa Cruz por un precio de 13 euros. También se pondrá a disposición de todos aquellos que quieran colaborar económicamente con Aspaym Castilla y León una entrada denomina Fila 0 por valor de cinco euros. La apertura de las puertas está programada para las 19.30 horas.


Por primera vez en este Festival se podrán comprar las entradas por internet a través de las páginas web www.aspaymcyl.org y www.notimuki.com. Además, también se pueden comprar en la residencia de Aspaym de la calle Treviño, y en los bares La Luna, As de Copas y Deltoya.


Otra de las novedades es la puesta en marcha en redes sociales del movimiento #MUSICapaces, cuyo objetivo es sensibilizar a todos sobre la discapacidad y conseguir que más impacto en estos espacios de internet.