Ivi y Cotán, ausentes

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado en los Anexos con las ausencias de Luismi, lesionado; y de Cotán e Ivi, con molestias

Ivi y Cotán, ausentes

El equipo que dirige Sergio González ha trabajado este jueves sobre el césped de los Anexos con el punto de mira en el duelo de este domingo ante el Levante y en el Estadio Ciutat de València (18.30 horas). 

Luismi, lesionado de larga duración, más Ivi y Cotan, con diversas molestias, han sido las únicas ausencias, según informa el club en su web.

El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana, a las 16.00 horas a puerta cerrada y en el estadio José Zorrilla. Media hora antes, el entrenador Sergio González atenderá a los medios de comunicación.

Por otro lado, Óscar Plano ha recibido el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de diciembre de manos de Benito Conde, director comercial de Distrioval. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Tras el acto de entrega, el atacante ha agradecido el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Hemos hecho una buena primera vuelta y la intención es seguir así. Pocos creerían que íbamos a sumar 22 puntos y hemos de seguir trabajando en la misma línea”, ha señalado.