El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Liga comienza en La Coruña

D.V. - viernes, 5 de octubre de 2018
La Liga comienza en La Coruña
El Carramimbre CBC alza el telón de la temporada 2018/2019 en la cancha del Leyma Coruña de Gustavo Aranzana, donde buscará dar otro paso más hacia la elite

El Carramimbre CBC Valladolid vuelve a disputar partido oficial casi cinco meses después del último, cuando los de Paco García cayeron eliminados ante CB Prat (3-0) en los playoffs de ascenso. Los vallisoletanos inician la temporada 2018/2019 con un proyecto más ambicioso y el objetivo de dar un paso más hacia la élite. El Leyma Basquet Coruña de Gustavo Aranzano será hoy el primer obstáculo de una LEB Oro cada vez más potente.

Tras completar una pretemporada de menos a más, el Carramimbre dará el pistoletazo de salida a su temporada en la cancha de un conjunto, el de Gustavo Aranzana, favorito a estar en playoffs. Una meta que los hombres de Paco García quieren reeditar y los refuerzos del verano así lo demuestran. Los vallisoletanos, que finalizaron la preparación con un triunfo de entidad ante Melilla Baloncesto, buscarán dar continuidad a su evolución y tratar de asaltar el siempre complicado Palacio de los Deportes de Riazor. Ante esa tesitura, la mejoría y la aclimatación de los recién llegados a Pisuerga serán clave para que la orquesta carmesí siga rindiendo con armonía.

Con todos sus efectivos a su disposición y un proyecto renovado, Paco García buscará ganar la batalla a un Gustavo Aranzana cuya plantilla también ha dado un giro de cara a esta campaña.

“Tenemos un inicio complicado y las sorpresas no son fáciles, pero tenemos que buscar victorias, empezando por la primera contra Leyma Coruña, pero sabedores de que nos espera un octubre muy complicado. Llegamos en los parámetros marcados, hemos mejorado mucho la semana pasada y estos días son para afinar. Estamos bien y con todos disponibles para viajar”, señaló el entrenador del CBC Valladolid.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD