Auvasa unirá desde hoy el centro y los cementerios con servicios especiales

Redacción
-

La empresa de transporte mantendrá los enlaces con El Carmen y Las Contiendas hasta el sábado con motivo del Día de Todos los Santos

Auvasa unirá desde hoy el centro con los cementerios. - Foto: El Día

Auvasa pondrá en marcha desde hoy y hasta el sábado, 1 de noviembre, servicios especiales de autobuses hasta los cementerios de El Carmen y Las Contiendas y desde aquellos hasta el centro de la ciudad. Según informa Europa Press, en el caso del cementerio El Carmen los servicios especiales tendrán lugar hoy, de 10.30 a 17.30 horas desde la plaza de Fuente Dorada y entre las 11.00 y las 18.00 horas desde el cementerio hasta el centro; la frecuencia es de 60 minutos.


En el caso de los días 31 y 1, el horario se amplía de 10.00 a 17.30 horas desde Fuente Dorada y de 10.30 a 18.00 horas desde el cementerio con una frecuencia orientativa de 15 minutos.


El recorrido con partida en Fuente Dorada para en Fray Luis de León, plaza de Santa Cruz, calle Colón, avenida Ramón y Cajal, calle Chancillería, Madre de Dios y Camino del Cementerio a la altura de la Ronda Norte; a la inversa, la primera parada es la última del anterior trayecto y continúa por Madre de Dios, Real de Burgos, Alamillos, plaza de San Juan, Fidel Recio, Santuario, plaza de España y Fuente Dorada.


En el caso de las personas que tengan que desplazarse al cementerio Las Contiendas, habrá un servicio único el día 1 en horario de 10.00 a 18.00 horas, con salida de la plaza del Poniente; y de regreso desde el camposanto entre las 10.15 y las 18.15 horas, con frecuencia de 30 minutos. Los autobuses partirán desde el paseo de Isabel la Católica, junto a la plaza de Poniente.