Un hombre intercepta a un ladrón tras un tirón a una anciana

D.V. - viernes, 1 de febrero de 2019
El asalto, que provocó la caída de la víctima, se produjo en la zona de San Pablo. El detenido tiene 26 años y varios antecedentes

Un hombre ha sido detenido por intentar robar el bolso a una mujer de avanzada edad en la zona de San Pablo de Valladolid, la víctima cayó al suelo como consecuencia del tirón sufrido, mientras que el presunto agresor fue retenido por un ciudadano.

El suceso se produjo en la mañana del pasado miércoles, cuando efectivos de la Policía Nacional detuvieron a S.H.LL., varón de 26 años, con nueve antecedentes policiales, como presunto autor de tres intentos de robo con violencia.

En concreto, el presunto agresor intentó robar el bolso a una mujer de avanzada edad en la citada zona y, como consecuencia de este acto, la víctima cayó al suelo y tuvo que ser atendida por policías Nacionales y Municipales hasta que llegaron los servicios sanitarios.

Varias personas fueron testigos del hecho e indicaron a los agentes por dónde había huido el individuo. Cuando los Policías Nacionales le localizaron, ya era retenido por un ciudadano en la calle San Quirce. Según manifestaciones de algún testigo el arrestado, en la misma zona e instantes antes, había intentado sustraer un bolso a otra señora y el móvil a una mujer, sin llegar a conseguirlo. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD