El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

La ordenanza del taxi metropolitano entrará en vigor el 26

D.V - jueves, 8 de febrero de 2018
El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha asegurado este jueves que la nueva Ordenanza que regulará el Área de Prestación Conjunta del Taxi metropolitano entrará en vigor el día 26 de febrero.

Así lo señaló tras mantener una reunión con alcaldes y concejales de los 23 municipios que formarán parte de este área de prestación de servicios de taxi. Vélez ha asegurado que la nueva ordenanza entrará en vigor el día 26 y que la Comisión de Precios, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha aprobado las nuevas tarifas trasladadas por el Ayuntamiento y que también comenzarán a funcionar en dicha fecha. En la reunión celebrada este jueves, ha añadido Vélez, también se ha trabajado sobre la señalización de las paradas de taxi en los municipios, que ya han trasladado las ubicaciones donde se situarán. Según el concejal de la capital, en los próximos días se fijarán definitivamente las paradas conjuntas y cada ayuntamiento tendrá que asumir el coste de las suyas. Asimismo, ha apuntado, los alcaldes y concejales han planteado dudas sobre la ordenanza y se ha tratado de prevenir otros problemas que puedan surgir a partir del 26 de febrero.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol