Peñafiel acogerá el IV Torneo Diputación

D.V.
-

La cuarta edición del torneo de balonmano masculino se disputará el sábado, 25 de agosto. El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al Ángel Ximénez Avia Puente Genil

Peñafiel acogerá el próximo sábado, 25 de agosto, la cuarta edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid de balonmano masculino, un encuentro que contará con la participación del Recoletas Atlético Valladolid y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, dos equipos pertenecientes a la Liga Asobal.

Este partido se celebrará en el Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana a las 18.30 horas, con dos equipos que están preparando su participación en la próxima Liga Asobal que se inicia el 8 de septiembre.

Este encuentro amistoso ha sido presentado hoy en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación, con la presencia del diputado Mariano Minguela; de Roberto Díaz, alcalde de Peñafiel, además de Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, entrenador del conjunto vallisoletano, y dos jugadores del equipo Asobal: Roberto Pérez y Roberto Turrado.