Los hermanos Martínez Lobato, convocados con la Júnior

D.V.
-

Los dos jóvenes jugadores del Recoletas Atlético Valladolid, Álvaro y Miguel, participarán con los Hispanos Junior en una concentración del 21 al 25 de octubre en Guadalajara

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid Álvaro y Miguel Martínez Lobato han sido convocados por la Federación Española de Balonmano para formar parte de la selección nacional junior de categoría masculina. Los dos vallisoletanos participarán en una concentración que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en Guadalajara.

El seleccionador, Isidoro Martínez, mezclará en la lista jugadores ya asentados en el grupo con otros que debutarán o que han aparecido en alguna convocatoria pasada.

Los hermanos Martínez Lobato, Álvaro y Miguel, trabajan a diario con la plantilla del equipo de Liga Asobal, incluso han disputado ya varios partidos en la máxima categoría la temporada pasada y esta. Miguel Martínez ha estado presente en los cinco encuentros que el Recoletas Atlético Valladolid ha disputado esta temporada hasta el momento, y ha anotado 3 goles. Álvaro ya jugó el pasado año 4 partidos en Liga Asobal. Los dos jugadores también disputan partidos con el CD BM Delicias en el grupo B de Primera División Nacional.