Un equipo tocado

eldiadevalladolid.com
-

Rubi lamenta que se hayan escapado los tres puntos frente a Las Palmas

Un equipo tocado

“Tocado”. Así estaba el vestuario a la conclusión del partido de hoy frente a Las Palmas. "Una sensación normal cuando pierdes el primer partido en casa de la temporada y lo haces después de haber tenido en la mano. Una sensación que debe desaparecer cuando comience el primer entrenamiento semanal para preparar el duelo en Leganés. La Liga es muy larga y es una carrera de fondo, de nada vale lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue", reconocía el técnico blanquivioleta, según informa la web del club.

“La verdad es que creo que el partido ha tenido un desenlace cruel para nosotros. Cuando mejor estábamos jugando, cuando parecía que el 2-0 estaba cerca, llega su gol de penalti. Un gol que nos ha hecho daño”, comentó.

Por su parte, Paco Herrera valoró la victoria forjada en la última media hora de la segunda parte, un triunfo ”muy importante no solo por los tres puntos cosechados”. El técnico grancanario destacó que el partido podría haberse saldado con “cualquier resultado” a favor de los dos equipos. “El Real Valladolid ha jugado muy bien en muchas fases del partido y nos ha complicado mucho la vida. Podíamos haber perdido, pero hemos conseguido dar ese paso adelante”.