Fallece uno de los tres heridos en el accidente del lunes en Moral de la Reina

M.G.M.
-

El vecino de Medina de Rioseco José Luis C.G., de 68 años, no pudo superar las graves heridas sufridas en el choque con otro turismo

Estado en el que quedó el vehículo de la víctima tras el accidente.

Rioseco vive momentos de dolor y consternación. Su vecino José Luis C.G., de 68 años, fallecía ayer por la tarde después de que el pasado lunes fuera víctima, junto a su esposa, de un trágico accidente cuando el vehículo en el que circulaban chocó con otro turismo en la Nacional 601.

Las importantes heridas y daños provocados en el accidente causaban ayer su fallecimiento en el Hospital Universitario Río Hortega. Mientras tanto, su esposa, R.M.E., de 62 años, sigue ingresada en el mismo hospital con importantes lesiones.

Según relataba Europa Press, los hechos se remontan a las 20.43 horas del pasado lunes cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 245 de la carretera N-601, a la altura de Moral de la Reina, en el cruce con la carretera VP-5506, a consecuencia de la cual tres personas habían resultado heridas.

rioseco y tordesillas. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Medina de Rioseco.

La noticias del fallecimiento provocaba ayer por la tarde gran dolor y consternación en Medina de Rioseco al ser José Luis C.G. una persona perteneciente a una familia muy conocida entre todos los vecinos. Era padre y cuñado de los matadores de toros César de Castro Manrique y Jorge Manrique, respectivamente. El funeral tendrá lugar esta tarde, a las 18.00 horas, en la iglesia de Santa María de Medina de Rioseco.