Óscar de Rivera, nominado en los Vicious Music Awards

eldiadevalladolid.com
-

Se puede votar al Dj vallisoletano hasta el 9 de noviembre

Óscar de Rivera, nominado en los Vicious Music Awards

El Dj vallisoletano Óscar de Rivera está nominado en los premios Vicious Music Awards, que entrega Vicious Magazine de la mano de Carlsberg. Esta nominación llega después de unos meses en los que el DJ ha compaginado su trabajo junto con el de productor de una serie de eventos con una gran respuesta por parte del público, como son las sesiones MIMO en Madrid junto con Ismael Rivas y el festival didáctico de música electrónica MEET que ha tenido lugar en octubre en Valladolid.

A estas iniciativas hay que sumar su participación como ponente en Madrid Music Days en mayo, la salida del nuevo release "Lírica" con su sello Stereo Productions, así como el nuevo programa de radio MIMO Radio Show que tiene su lugar en la parrilla los jueves noche en Vicious Radio. Además entre medias el reconocimiento de "Escaparate de Valladolid", que le fue entregado por la Asociación de Comerciantes del Distrito 1 Zona Centro durante la Gala del Comercio.

Meses de mucho esfuerzo que ahora tienen su recompensa con esta nominación, en la cual todo el mundo puede participar, ya que los votos los emite el público entrando en el website de los premios Vicious Music Awards o desde el enlace existente en la web oficial de Óscar de Rivera: www.oscarderivera.es hasta el día 9 de noviembre. #todosconoscar"