El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Santi Toca, proclamado nuevo presidente

D.V. - jueves, 12 de julio de 2018
Santi Toca, proclamado nuevo presidente
Tras la Asamblea General Extraordinaria del club celebrada este jueves, Toca sucede en la presidencia de la entidad blanquinegra a Juan Carlos Martín "Hansen" con el objetivo de desarrollar el proyecto de "Club Total"

Santiago Toca se ha convertido esta tarde en el nuevo presidente del Club de Rugby El Salvador. Tras la finalización del proceso electoral abierto en la entidad colegial, sin la presentación de más candidatos para ocupar el puesto de máximo mandatario, Toca ha sido proclamado como presidente en la Asamblea General Extraordinaria que se ha celebrado esta tarde en la sede del Club en la Casa del Deporte.



El principal objetivo que el nuevo presidente del club vallisoletano tiene en su mandato es la configuración del ‘Club Total’, “en el que tengan una gran importancia, además del equipo de División de Honor, el resto de equipos de la estructura del Club, como el equipo Emerging, el equipo femenino, la Academia, los equipos de rugby touch y rugby inclusivo, además de todas las categorías base de nuestra escuela”, afirmaba Toca.



Los directivos del anterior mandato que permanecen en la Junta Directiva son Javier G. Clouté como secretario y los vocales Fernando Pérez, Luisma Gutiérrez, Luis Barbado, Carlos Valdés, María Morán, Nacho del Canto, Julio Álvarez, Gonzalo Herreros, Teo García y José Miguel Prieto, con Fernando Suárez en el puesto de gerente.



Por su parte, se incorporan como nuevo vicepresidente Javier Villa -quien ya formaba parte de la anterior Junta-, así como también ocupan puesto como nuevos vocales Fernando Zamácola, Rian Butcher y Jaime Alonso-Lasheras.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol