Mata y el Getafe esperan en el Coliseum

D.V.
-

El Real Valladolid visita hoy (20.00 horas) a un conjunto férreo en defensa y con calidad arriba. 150 aficionados blanquivoleta se darán cita en las gradas del estadio madrileño

El Real Valladolid visita hoy el Coliseum con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada ante  actual equipo de Jaime Mata, uno de los grandes artífices del regreso a Primera del conjunto blanquivioleta.

Mata, con 33 goles la pasada temporada, fue el máximo goleador de Segunda y la auténtica piedra angular del éxito del Real Valladolid para ascender.

El cuadro pucelano se mide a un conjunto que destaca por su férrea condición defensiva y por la calidad y fortaleza atacante; además de por haberse reforzado mucho y bien durante el mercado estival.

Sergio González ha advertido que no realizará cambios en el plano defensivo, mientras que en ataque podría haber alguna modificación. A la espera de definir totalmente la plantilla en este último día de mercado, el técnico catalán ha advertido de que buena parte del partido se jugará en los duelos prácticamente individuales entre los centrales y los delanteros de cada conjunto.