El CB Valladolid se presenta con un entrenamiento de puertas abiertas

Redacción
-

Los jugadores destacan que la plantilla tiene calidad para competir contra todos y que poco a poco van asimilando las ideas de Fisac

La plantilla del CB Valladolid se presentó ayer en el polideportivo Pisuerga en una jornada de puertas abiertas. - Foto: J. S. L.

El CB Valladolid presentó ayer oficialmente a su plantilla con un entrenamiento de puertas abiertas en la que los aficionados pudieron intercambiar impresiones con los jugadores. Fue una ocasión para que los jugadores ofrecieran sus impresiones sobre todo lo que puede dar de sí esta plantilla.


Uno de los que lo hizo fue Mikel Uriz, que aseguró que el equipo va por buen camino y que «poco a poco va cogiendo las ideas del entrenador». De momento, junto con el canterano Jonathan Arranz, es el único jugador del equipo en el puesto de base, algo que no parece asustarle. «En otros equipos también he estado acostumbrado a jugar mucho, y me adapto a lo que el equipo necesite», señaló.
Una vez finalizados los partidos de pretemporada, y tras enfrentarse a uno de los ‘cocos’ de la LEB Oro, como Autocid Burgos, Uriz también destacó el buen nivel de su equipo, según informa el club. «Se ha visto que hemos podido competir contra Burgos, hemos ido diez arriba, y puede ser un año muy bonito si empezamos con buena dinámica», agrega.


Otro de los jugadores que atendió a los medios fue el alero Sergi Pino, prácticamente ya recuperado del percance que sufrió en el dedo del pie en la concentración de pretemporada en Peñafiel. «En los partidos de la Copa me he sentido mejor, aunque aún noto el dolor en el dedo, señaló Pino, quien también confirmó que estará al cien por cien para el primer partido en Huesca. En la línea de su compañero, también destacó el buen trabajo del equipo en la primera semifinal de la Copa Castilla y León ante el Autocid. «Cuando jugamos contra Burgos, al perder solo de dos, ya demostramos que estuvimos hasta el final», opina.

Por su parte, Román Montañez también se mostró seguro del nivel que tiene el equipo. «Nosotros tenemos la calidad suficiente para competir todos los partidos y dar problemas a todos los equipos que, en teoría, parten como favoritos». Además, el escolta resaltó la intención de  «luchar y competir para que la gente esté orgullosa del equipo que tiene e intentar ganar los máximos partidos posibles».