Calero y Alcaraz, primeros nombres del mercado invernal

M.B
-

El club, muy atento a las posibles ofertas por el central y el mediocentro, dos de los futbolistas más destacados de la primera parte de la temporada

Calero y Alcaraz, primeros nombres del mercado invernal - Foto: NACHO GALLEGO

Con la entrada del nuevo año se ha abierto el mercado invernal de fichajes, en el que el Real Valladolid estará casi más pendiente de posibles salidas que de incorporaciones.

Tras el fichaje de Stiven Plaza, que se incorporará este mismo mes a los entrenamientos, el club sondea alguna posible llegada, en forma de cesión o sin tener que pagar por su traspaso, y está muy atento a los movimientos del mercado y a posibles ofertas por dos de sus puntales en la primera parte de la temporada, Fernando Calero y Rubén Alcaraz. 

Los dos han salido ya a la palestra estos primeros días del año. Realmente el nombre del central de Boecillo lleva rondando las Direcciones Deportivas de varios clubes desde hace meses. Desde un posible interés del Sevilla hasta la posible oferta del Borussia Dortmund. En el club se asegura que de momento no hay oferta y se remiten a los 11 millones de cláusula. Mientras que el mediocentro podría tener algún interés de fuera de España, tal y como reseñó ayer la cadena Ser. Sea como fuera, desde el Real Valladolid se vuelve a dejar claro que solo saldrá con la cláusula por delante.

Estamos a 3 de enero. Y esto acaba de empezar.