Tres arrestados por violencia de género, uno de los cuales mandó al hospital a su nuera

eldiadevalladolid.com
-

Efectivos de la Guardia Civil han detenido durante este fin de semana a tres personas por delitos de violencia de género, uno de los cuales agredió a su nuera, a la que causó lesiones por las que tuvo que ser hospitalizada, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


En concreto, agentes del puesto de Tudela de Duero procedieron a la detención del súbdito búlgaro S.D., de 59 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, al haber agredido a su nuera, a la que causó lesiones, en la cabeza, precisando hospitalización.


Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey procedió a la detención de J.O.P., de 62 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, al haber agredido a su esposa en transcurso de una discusión.


Mientras, en otro punto de la provincia vallisoletana, la Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco procedió a la detención de I.F.R., de 43 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género en la persona de su esposa, consistentes en insultos, amenazas y maltrato físico y psíquico.


Así las cosas, la Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.