VallaMoto inicia una campaña de recogida de juguetes y libros para niños con motivo de la Navidad

eldiadevalladolid.com
-

VallaMoto inicia una campaña de recogida de juguetes y libros para niños con motivo de la Navidad

El club motorista VallaMoto, delegación de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PSMV) en Valladolid, ha iniciado por segundo año consecutivo una campaña de recogida de juguetes y libros para niños con motivo de la celebración de la Navidad.

   La iniciativa, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud y bajo el lema 'Ningún niño sin juguetes', se desarrolla tras el éxito de la campaña anterior, que permitió no sólo repartir en la provincia vallisoletana sino incluso en algún otro punto de Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes del club.

   El colectivo ha explicado que la iniciativa se lleva a cabo en la misma línea solidaria que caracteriza al motoclub en unas fechas en las que todo se enfoca a los niños, que son los protagonista, pero hay gente que no tiene suficientes recursos.

   Además, ha destacado la solidaridad de la gente que participó en la anterior campaña, con un gran número de regalos nuevos y envueltos que se donaron para su reparto.

   La recogida de juguetes y libros de lectura, ya sean nuevos o usados --que se encuentren en buen estado--, se realiza hasta el 15 de diciembre y posteriormente el Consejo Local lo distribuirá entre aquellas personas más desfavorecidas.

   Por ello, VallaMoto anima a deshacerse de esos juguetes y libros de hijos, nietos, sobrinos, nietos, etcétera, que ya no usan y pueden hacerse llegar y llevar ilusión a los que menos tienen.

   Así, para esta campaña se han dispuesto, al igual que otros años, diferentes puntos de recogida: Pabellón Polideportivo Rondilla (calle Cardenal Torquemada, 63); Eco Bebé (Carretera de Rueda 101/103); Bar Comedor Casa de Extremadura (calle Loza, 10); Mesón Solera Berciana (calle Juan Martínez Villergas, s/n); Motos San Quirce (calle García Valladolid, s/n); Autoescuela Delibes (calle Miguel Delibes, 50); y la propia sede del club VallaMoto (Camino Palomares, 10, Zaratán).