El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Rescatan a los 29 viajeros de un bus tras un accidente

Agencias - lunes, 5 de marzo de 2018
La Guardia Civil y los vecinos de Tábara (Zamora) ayudaron en el traslado de los viajeros tras una salida de vía en la N-631

La Guardia Civil de Zamora ha rescatado a 29 viajeros tras la salida de vía del autobús en el que viajaban. El suceso ocurrió en torno a las 16.30 horas del 2 de marzo en la N-631 entre las localidades de Ferreras de Abajo y Tábara. El autocar, que se encontraba atascado en la cuneta, se había deslizado al apartarse para dejar más espacio de calzada a un vehículo de transporte especial que circulaba en sentido contrario.
Según apuntan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, fue el barro existente en la cuneta el que provocó que el autobús encallara al deslizarse y entrara en "riesgo de vuelco". Por ello, los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos desalojaron a todos los viajeros y los trasladaron hasta la localidad de Tábara, donde esperaron al nuevo transporte.
En el dispositivo participaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seprona, así como vecinos de la localidad de Tábara, que ayudaron voluntariamente al traslado de viajeros.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol