Bergdich: «Estoy contento por el gol, pero no estoy satisfecho porque quería la victoria»

D.V.
-

El jugador marroquí se muestra muy ambicioso y alaba al míster: «Rubi es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera. Habla con todos, no hay titulares ni suplentes»

Bergdich, en el duelo de El Molinón ante el Sporting de Gijón. - Foto: LNE

Zakarya Bergdich se convirtió en el goleador del Real Valladolid en El Molinón. Aprovechó el pase de Óscar González y marcó un tanto muy importante. No solo porque a la postre supusiera un punto que ha alzado al equipo hasta el coliderato de la Liga Adelante o porque sirviera para empatar en el campo de otro de los favoritos para el ascenso, sino también porque era su estreno goleador en partido oficial con la camiseta blanquivioleta. «Estoy contento por el gol, ojalá no sea el último, pero no estoy satisfecho porque quería la victoria», aseveró ayer en declaraciones tras la sesión de entrenamiento de recuperación del lunes.

El internacional marroquí se mostró muy ambicioso y aseguró, en declaraciones recogidas por www.realvalladolid.es, que pese a la oferta que llegó por él durante el mercado estival, su cabeza está solo en Zorrilla: «Me quedé en el Valladolid muy contento, al 100%, y solo pienso en ascender».

Este joven lateral reconvertido ahora a extremo alabó también ayer a su míster: «Rubi es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera. Él cuenta con una gran calidad humana y habla con todos, no hay titulares ni suplentes. Los jugadores estamos contentos y somos un equipo. Este domingo queremos demostrar frente al Betis que sí que vamos a cumplir nuestras metas», concluyó.