Más de 20 tiendas participan en la quinta edición de la Feria del Mueble

eldiadevalladolid.com
-

Este certamen premiará a los consumidores de los establecimientos del mueble de Medina con promociones y precios especiales en más de 100.000 metros cuadrados de exposición

Más de 20 establecimientos participarán en la quinta edición de la Feria del Mueble.

Medina del Campo celebrará hasta el próximo 9 de diciembre Medina del Campo celebra la quinta edición de la Feria del Mueble, organizada por la Asociación de Comerciantes del mueble de la localidad. La tradición y el conocimiento profundo de los muebles de madera de los profesionales de Medina del Campo Ciudad del Mueble avalan esta iniciativa que ha contado con un importante respaldo del público en las cuatros anteriores ediciones.

Durante la feria, los clientes de los 20 establecimientos participantes podrán conocer las últimas tendencias en decoración e interiorismo y se presentan las nuevas colecciones, con los productos más innovadores. Muebles de todos los estilos para todas las estancias de la casa (salón, dormitorios, cocina y baño) a precios especiales.

En el certamen participan cerca de 20 establecimientos, identificados con la imagen de la Campaña, que ofrecen más de 100.000 metros cuadrados de exposición, que se pueden visitar cómodamente, paseando, con fáciles accesos desde la A-6 y aparcamientos.

montaje y financiación. Además las ventajas de comprar muebles en Medina del Campo se multiplican si hablamos de horarios, ya que las exposiciones permanecen abiertas también los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, de asesoramiento personalizado en la elaboración de propuestas decorativas, de facilidades en el transporte sin coste adicional en el montaje y de buenas condiciones en la financiación.

Todo esto convierte a la quinta Feria del Mueble de Medina del Campo en el mejor escaparate del mueble. Las cuatro anteriores contaron con el respaldo de los clientes.