El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

407 días después

D.V. - lunes, 5 de marzo de 2018
407 días después
La Santboiana derrota al VRAC Quesos Entrepinares por primera vez en lo que va de temporada (29-26). El conjunto quesero sigue líder y depende sí mismo para completar la fase regular como primer clasificado

407 días después de su última derrota, el VRAC Quesos Entrepinares sucumbió en Baldiri Aleu presa de los nervios, la tensión, las bajas, dos amarillas en el tramo final y una gran Santboiana que apretó hasta que consiguió ponerse por delante en el marcador. El cuadro quesero se complicó la vida en los últimos minutos de un partido que parecía tener controlado y dominado.
De hecho, los de Diego Merino se volvieron de Sant Boi de Llobregat con dos puntos, el ofensivo al anotar cuatro ensayos y el defensivo al perder de sólo tres puntos. Esto aprieta la clasificación y reduce al mínimo el margen de error del VRAC, obligado a ganar en las últimas cuatro jornadas para depender de sí mismo en la lucha por finalizar primero la fase regular. Como mucho, los azulones se pueden dejar dos bonus por el camino, pero los triunfos son innegociables.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol