El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

"El club se ajusta al perfil que busca un jugador como yo"

D.V. - martes, 17 de julio de 2018
El nuevo portero del Recoletas Atlético Valladolid, Carlos Calle, ha sido presentado hoy tras superar el reconocimiento médico en el Hospital Recoletas Campo Grande

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy a Carlos Calle como nuevo jugador del equipo de Liga Asobal para la próxima temporada 2018-2019. “Quiero agradecer esta oportunidad al club, es un paso adelante en mi carrera para seguir progresando. Intentaré hacerlo lo mejor posible durante la temporada”, dijo el propio jugador durante su presentación.



Carlos Calle también ha comentado cómo se produjo su incorporación. “Es verdad que tenía más ofertas, pero Valladolid ya mostró su interés en enero y empezamos a hablar. El club se ajusta al perfil que busca un jugador como yo, joven con expectativas de seguir creciendo. Además es un aliciente conocer a muchos de mis nuevo compañeros: Héctor, Adri, Nico, Abel, Víctor...”.



Por su parte, David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, detallaba así la llegada de Carlos Calle: “La mejor noticia de todas es que era nuestra primera opción, tenemos el portero que queríamos, por lo que tendrá la presión de la apuesta fuerte de nuestro club”. “Creo que se acopla perfectamente a la plantilla. Está en el momento justo e idóneo para su mejora, y esperamos que lo consiga. En la portería, la apuesta es dar galones a la juventud y por eso llega Carlos. Junto a César tenemos un complemento perfecto, con una mejora continua, ahora tendrá un compañero con sus mismas expectativas y ambos tendrán que dar un paso adelante. Seguro que Carlos tendrá un gran año, le doy mucha confianza y espero que sea su mejor año”, ha comentado el entrenador.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol