'El Día de Valladolid' y Ocine te llevan al cine por 5 euros

eldiadevalladolid.com
-

La promoción está vigente durante todo este mes de marzo en los cines de Río Shopping

El Día de Valladolid y Ocine te llevan al cine por sólo 5 euros. Este periódico y la cadena de exhibición cinematográfica ofrecen durante todo el mes de marzo esta oferta donde el precio de la entrada de cine son 5 euros en cualquiera de sus diez salas situadas en el piso superior del centro comercial Río Shopping.

La promoción, activa desde ayer lunes y en vigor hasta el próximo martes 31 de marzo, consiste en recortar y entregar en las taquillas el cupón que todos los días publica El Día de Valladolid en su sección de servicios y cartelera. Este recorte será el justificante para que, en vez del precio de 7,70 euros que cuesta una entrada normal, acceder a las instalaciones de Ocine de Río Shopping únicamente suponga el pago de 5 euros.

Cualquier lector de este periódico podrá disfrutar de tantas sesiones de cine como de cupones que disponga por un precio de 5 euros para asistir a los últimos estrenos de la cartelera. No obstante, esta promoción no es acumulable a otras ofertas ni eventos. Asimismo, las bases de la promoción establecen que para proyecciones de 3D y butacas VIP se debe abonar el correspondiente suplemento (1 euro).

Esta promoción, por ejemplo, supondrá que cualquier cinéfilo no podrá perderse durante el mes de marzo las esperadas proyecciones de ‘Home. Hogar, dulce hogar’, ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’ o el clásico renovado de ‘La Cenicienta’.

De momento, en la actualidad, las películas que pueden verse en Ocine son ‘El francotirador’, ‘Big hero 6’, ‘El libro de la vida’, ‘Annie’, ‘La isla mínima’ o ‘Cincuenta sombras de Grey’.