El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de febrero de 2018

El plan de retorno trae a 17 profesionales

D.V - lunes, 29 de enero de 2018
El plan de retorno trae a 17 profesionales
Logró la vuelta a la ciudad de 17 personas que estaban fuera de la Comunidad o en el extranjero y que han recibido ayuda para crear un proyecto en la capital vallisoletana, en once de los casos, o encontrar un empleo en empresas locales, en 6 casos.

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, ha presentado este lunes los resultados del Plan de Retorno del Talento del Ayuntamiento de Valladolid y ha destacado que se trata de una de las iniciativas más "novedosas" del Plan de Empleo municipal de 2017, el cual también trata de contribuir a que los jóvenes no se vayan de la ciudad "en contra de su voluntad" para encontrar un trabajo. El Plan integra varias actuaciones, la más importante, tanto por su nivel de desarrollo como por el presupuesto municipal asignado, la Convocatoria de Subvenciones para el Retorno del Talento al Municipio de Valladolid en 2017, dotada en esta primera convocatoria de 2017 de 500.000 euros, ha comprometido ya más de 435.000 euros, y todavía, como ha apuntado Gato, se consignarán algunas de estas ayudas ya en el presupuesto de 2018. Esta convocatoria ha facilitado el retorno de 17 personas, procedentes principalmente del extranjero y fuera de la Comunidad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol