El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Nueva derrota en casa

D.V. - lunes, 5 de marzo de 2018
Nueva derrota en casa
El Recoletas Atlético Valladolid pagó una mala primera parte y se enredó en el ritmo lento del Liberbank Ciudad Encantada (26-27), que sacó más partido a la defensa que los gladiadores azules

El Recoletas Atlético Valladolid volvió a caer en su feudo, en Huerta del Rey, esta vez ante el Liberbank Ciudad Encantada (26-27) en otro partido muy equilibrado, tenso y con un final igualado. Los gladiadores azules suman así una nueva derrota en su casa, la tercera en 2018, donde aún no sabe lo que es ganar en esta segunda vuelta de Liga Asobal.
Los vallisoletanos se vieron arrastrados por el ritmo cansino y lento de su rival, que llevó el partido donde le convenía. Además, el Recoletas no defendió igual que otros días y sufrió lo indecible para anotar ante una organizada defensa del Ciudad Encantada. No hubo continuidad ni fluidez en las filas de David Pisonero.
"Hemos hecho una mala primera mitad, sin acierto de cara a puerta, sin continuidad, sin intensidad defensiva… algo que nos ha condicionado todo el partido", señaló el técnico al finalizar el encuentro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol