Las peñas buscarán batir dos récord Guinness durante las fiestas de San Lorenzo

Europa Press
-

La Coordinadora tratará de conseguir al mayor número de personas con gafas de sol y el lanzamiento de discos voladores a la vez

Las peñas de Valladolid buscarán batir dos récord Guinness durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, con el objetivo de reunir al mayor número de personas con gafas de sol y el lanzamiento de discos voladores a la vez, respectivamente.

 

Este anuncio tuvo lugar ayer durante la presentación del programa de fiestas llevado a cabo por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el presidente de la Coordinadora de Peñas de Valladolid, Juan Óscar Arranz.


El propósito de introducir a Valladolid en el libro Guinness vuelve a ser «una de las apuestas fuertes de los peñistas». Este año intentarán reunir al mayor número de personas llevando gafas de sol en un mismo lugar el domingo día 6 de septiembre a las 21.45 horas, en la Acera de Recoletos, y a partir del lanzamiento simultaneo de discos voladores el viernes día 11 a las 21.45 horas en el Paseo de las Moreras.
 

Este último intento de batir un récord se enmarca en el Día de las Peñas, con actividades que comenzarán con hinchables para niños por la tarde y se alargará hasta las 04.00 horas con la actuación de varios disc jockeys.