El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Por la mínima en Canarias

D.V. - lunes, 5 de marzo de 2018
Los palos y la gran actuación de Silvia Navarro impiden al Aula Alimentos de Valladolid sumar en la pista del Rocasa (23-22)

El Aula Alimentos de Valladolid cedió la segunda derrota de la temporada en Gran Canaria después de un nuevo final de infarto en el que las jugadoras de Miguel Ángel Peñas a punto estuvieron de remontar cinco goles en los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, los postes y la espectacular actuación de la portera internacional Silvia Navarro impidieron que las vallisoletanas sumaran en las islas.
La primera parte de choque estuvo protagonizada por las buenas defensas. Las vallisoletanas llegaron a tener un 8-12 a favor, pero el Rocasa apretó los dientes y en apenas cinco minutos dio la vuelta al encuentro para irse al descanso con 13-12 en el electrónico.
En la reanudación comenzó el festival bajo palos. Lourdes Guerra y Silvia Navarro dieron un paso al frente y se echaron a sus respectivos equipos a la espalda. Sin embargo, Rocasa consiguió ir abriendo poco a poco distancia (23-18). Las de Peñas no perdieron la fe y se pusieron 23-22, rozando una nueva proeza.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol