Chica trabajó al margen del grupo

M.B.
-

El lateral arrastra unas molestias musculares pero se espera que pueda jugar

Javi Chica fue ayer el único ausente en el entrenamiento matutino del Real Valladolid. El lateral derecho arrastra unas molestias musculares por lo que realizó parte del trabajo físico en solitario, «aunque se espera que no tenga dificultades para estar a disposición del técnico cuando facilite la convocatoria este sábado», según se señala desde la web oficial del club.

Por otro lado, Erick Moreno, Diego Rubio y Pedro Tiba completaron su primera sesión de trabajo en Valladolid en una jornada donde no estuvieron los tres internacionales, Kepa, Bruno Varela y Mojica. El primero se reincorporará al grupo mañana, mientas que Varela y Mojica se perderán el partido liguero en Ponferrada y el encuentro copero en Oviedo (miércoles 9, 22.00 horas).

Ponferradina. Mientras, la Ponferradina, con la baja segura de Dani Suárez, operado el lunes, tiene las dudas de Pablo Infante y Lolo Pavón, que se incorporaron ayer a los entrenamientos; además de las ausencias de los internacionales Jebor y Djordjevic.