Detenido por robar en un quiosco de La Rondilla

Ical
-

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido esta madrugada a un joven de 25 años, H.LL, por robar en un quiosco e incumplir una orden de alejamiento, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy de madrugada a un hombre de 25 años por un presunto robo con fuerza en un quiosco de Valladolid y por quebrantamiento de condena, ya que tenía una orden de alejamiento de 500 metros en vigor, por un delito de lesiones de una persona que vivía a menos de 200 metros del lugar donde estaba cometiendo el presunto robo.

El arrestado, con las iniciales S.H.L.L. y que cuenta con seis antecedentes policiales, fue sorprendido sobre las 3 de la mañana en el interior de un quiosco en la calle Mirabel de la capital. Una patrulla de la Policía Nacional acudió a ese establecimiento después de que saltara la señal de alarma. Una vez en el lugar, los policías observaron como el cierre metálico del establecimiento estaba desplazado y que la plancha inferior de la puerta de acceso se encontraba forzada.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional dieron la orden de salir del quiosco a las personas que pudiera haber dentro y, tras la insistencia, la persona que estaba en el interior terminó entregándose.

Los policías procedieron a entrar el local y observaron en uno de los mostradores una bolsa de papel, en cuyo interior había numerosas monedas y un ordenador portátil, que estaba preparada para ser sustraída, por lo que procedieron a la detención del hombre que estaba en el interior del quiosco. El hombre pasó hoy a disposición de la autoridad judicial.