Al Atlético Valladolid le toca viajar a Bordils en la Copa

M.B.
-

Al Atlético Valladolid le tocará viajar a Bordils en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el 3 o 4 de octubre. Los de Nacho González estaban en el grupo B del bombo de esta primera eliminatoria y ya sabían que jugarían lejos de Huerta del Rey.

Finalmente será el conjunto gerundense el primer rival en la aventura copera. El Bordils es un conjunto al que ya se midió el Atlético Valladolid la pasada campaña, sufriendo para ganar en el Municipal d’Esports de Bordils, Blanc i Verd (25-26) y venciendo fácil en Huerta del Rey por 37-26.

De vencer en esa primera eliminatoria, los pucelanos ya saben a qué conjunto de la Asobal les tocaría medirse en la segunda eliminatoria, al Fertiberia Puerto Sagunto, en este caso ya en Huerta del Rey y con la fecha cerrada, el miércoles 28 de octubre.

El resto de eliminatorias serán: Alarcos Ciudad Real-Academia Octavio, Cisne BM-Juanfersa Comunicalia, Grupo Covadonga-Viveros Herol Nava, Meridiano Antequera-Alcobendas, La Roca-MMT Seguros Zamora, Zumosol Ars Palma del Río-Barcelona B y Amenabar Zarautz ZKE-Bidasoa Irún.