Un abogado coordina una web para proteger a personas y empresas en internet

eldiadevalladolid.com
-

Un equipo de abogados e ingenieros, dirigidos por el letrado vallisoletano David González Calleja, ha lanzado el proyecto empresarial Delere.es, que pretende aportar protección y defensa de las empresas y particulares ante los buscadores, boletines oficiales, ficheros de morosos y páginas web en general.

 

  En un comunicado recogido por Europa Press, González Calleja ha recordado que la reputación en la red "cada vez juega un papel más importante" en las relaciones de las personas y las empresas con Internet, por lo que considera que existe cada vez una mayor conciencia de que "la existencia de determinados datos en Internet puede poner en peligro una contratación, o que terceros puedan utilizar una dirección que encuentren en Internet para enviarles publicidad masiva".

 

  La iniciativa de Delere.es se presenta a un precio económico. "Bloquear en Google la web de un boletín oficial tiene un precio de 50mpresarial Delere.es, que pretende aportar protección y defensa de las empresas y particulares ante los buscadores, boletines oficiales, ficheros de morosos y páginas web en general.

 

  En un comunicado recogido por Europa Press, González Calleja ha recordado que la reputación en la red "cada vez juega un papel más importante" en las relaciones de las personas y las empresas con Internet, por lo que considera que existe cada vez una mayor conciencia de que "la existencia de determinados datos en Internet puede poner en peligro una contratación, o que terceros puedan utilizar una direcciónn que encuentren en Internet para enviarles publicidad masiva".