El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Derecho

Un abogado coordina una web para proteger a personas y empresas en internet

eldiadevalladolid.com - martes, 22 de octubre de 2013

Un equipo de abogados e ingenieros, dirigidos por el letrado vallisoletano David González Calleja, ha lanzado el proyecto empresarial Delere.es, que pretende aportar protección y defensa de las empresas y particulares ante los buscadores, boletines oficiales, ficheros de morosos y páginas web en general.

 

  En un comunicado recogido por Europa Press, González Calleja ha recordado que la reputación en la red "cada vez juega un papel más importante" en las relaciones de las personas y las empresas con Internet, por lo que considera que existe cada vez una mayor conciencia de que "la existencia de determinados datos en Internet puede poner en peligro una contratación, o que terceros puedan utilizar una dirección que encuentren en Internet para enviarles publicidad masiva".

 

  La iniciativa de Delere.es se presenta a un precio económico. "Bloquear en Google la web de un boletín oficial tiene un precio de 50mpresarial Delere.es, que pretende aportar protección y defensa de las empresas y particulares ante los buscadores, boletines oficiales, ficheros de morosos y páginas web en general.

 

  En un comunicado recogido por Europa Press, González Calleja ha recordado que la reputación en la red "cada vez juega un papel más importante" en las relaciones de las personas y las empresas con Internet, por lo que considera que existe cada vez una mayor conciencia de que "la existencia de determinados datos en Internet puede poner en peligro una contratación, o que terceros puedan utilizar una direcciónn que encuentren en Internet para enviarles publicidad masiva".

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Barcelona 3 Olympiacos 1 Finalizado
Balonmano
Barcelona Lassa 39 Recoletas Atlético Valladolid 25 Finalizado
Qarabag 0 Atlético 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol