Leo Suárez, el 'sobrino'

M.B
-

El argentino, cedido por el Villarreal -sin cláusula del miedo ni opción de compra-, ha asegurado en su presentación que "va a ser un gran año". El presidente ha bromeado con su apellido y el del uruguayo Luis Suárez

Leo Suárez ha sido hoy el segundo futbolista presentado esta mañana. El argentino llega a Valladolid cedido por el Villarreal, sin cláusula del miedo, con lo que podrá jugar ante los amarillos; ni opción de compra, con lo que volverá sí o sí a su club de origen. El presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, ha revelado que en los dos últimos años ya habían pedido su cesión y ha bromeado con el apellido: "Es mi sobrino"; añadiendo que este sábado llega junto a Messi otro familiar, en referencia a Luis Suárez, delantero del Barça.

El extremo, que puede ayudar tanto por dentro como por fuera, llega en condiciones tras ser operado el pasado año del ligamento cruzado de la rodilla derecha: "Estoy ok y ya lo tengo olvidado". De origen argentino viene para dar "el máximo" y tiene claro que "va a ser un gran año".

Antes de firmar por el Pucela habló con otros compañeros que han pasado por Valladolid, como Espinoza y Sergio Asenjo.