Diez restaurantes y bares sacan sus delicias a la calle en la Feria de Día

R. GRIS
-

Los establecimientos venderán a 2,5 euros sus tapas más bebida · La séptima edición volverá a contar con un gran tirón popular

Siete años. El Ayuntamiento de Nava del Rey ha vuelto a organizar un año más una nueva edición de la Feria de Día. En esta ocasión, serán diez los bares y restaurantes que sacarán sus delicias gastronómicas a la calle para el disfrute de todos los navarreses.


Cada uno de los establecimientos tendrá un pincho de feria con un coste de 2,5 euros con bebida incluida. «Antes, hace años se ponían todas las casetas en el mismo sitio y era peor, ahora cada establecimiento saca su caseta a su puerta», destacó el alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez.


Además de las especialidades de cada uno de los establecimientos, también se ofrecerá  variados platos, raciones y bocadillos para que todos los vecinos de Nava tengan la oportunidad de disfrutar de la gastronomía tanto de la localidad como de la provincia. Se tratará de los establecimientos Soportal, Paraiso, Manza, Bodegón, Heladería, La Ruta, Jubilados, Trillo, Pajarillos y Tito’s.


La Feria de Día estará abierta desde mañana viernes, 4 de septiembre, hasta el próximo día 9. «Cada vez tiene mayor tirón entre los vecinos y somos muchos los que participamos en la Feria», manifestó el alcalde.