El abrazo de la ilusión

D.V.
-

Cristóbal Gabarrón diseñará y donará un conjunto escultórico en homenaje a la afición del Real Valladolid, que se ubicará frente a la zona sur del Estadio

El XV Congreso Nacional de Peñas, celebrado el fin de semana con más de 1.000 peñistas en Valladolid. sirvió para realizar un anuncio: Cristóbal Gabarrón ha diseñado y donará un conjunto escultórico valorado en dos millones de euros que estará destinado a homenajear a la afición blanquivioleta y que se ubicará frente a la zona sur del Estadio, en plena avenida Real Valladolid.

"Se trata de siete figuras que sustentan una esfera de acero de cuatro metros de diámetro. Un bonito homenaje que pretende convertirse en un referente turístico para los aficionados que visiten Zorrilla y que tendrá una altura de unos diez metros. Se denominará ‘El abrazo de la ilusión’, tal y como explicaron el propio Cristóbal Gabarrón, Óscar Puente, Carlos Suárez y José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid", se señala en la web del Real Valladolid.