El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Una fuga de agua obligan a cortar la calle Alonso Pesquera

D.V - lunes, 5 de marzo de 2018
Los trabajos de Aquavall para reparar una fuga en la calle Alonso Pesquera ogliban a cortar esta vía entre los cruces con Santuario y Fray Luis de León, mientras que vecinos de la calle y de Fidel Recio estarán sin suministro de agua varias horas.

Según ha informado la entidad pública empresarial local Aquavall, el corte de tráfico se mantendrá mientras sea necesario para tapar la excavación y cubrirla de nuevo con pavimento, por lo que se ha informado a la Policía Municipal de que podría extenderse hasta el viernes, 9 de marzo.

Asimismo, según señala Aquavall, los trabajos implicarán el corte de suministro en los números 1 a 26 de la calle Alonso Pesquera y en Fidel Recio entre el número 1 y el sanatorio del Sagrado Corazón este lunes en horario de 8.30 a 15.00 horas.

Las obras son necesarias para reparar la fuga que se ha producido en la tubería general que pasa por la calle Alonso Pesquera, a la altgura de Fray Luis de León.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol