El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

Arranca CreaVa18

D.V - lunes, 5 de marzo de 2018
30 artistas locales, 13 exposiciones e instalaciones y cuatro talleres participará desde este lunes, 5 de marzo, en CreaVa18, una iniciativa nacida en el seno de la red CreArt que convertirá la capital vallisoletana en un escaparate cultural.

Hasta el próximo 25 de marzo, propuestas expositivas de pintura, instalación, fotografía, vídeo, ilustración o mural llenarán diferentes espacios de la ciudad, tales como comercios, bares, galerías, cines o calles, que convertirán el paisaje urbano en el "mejor escaparate" para mostrar la "variedad y calidad" de la producción autóctona, según Europa Press.

CreaVa surgió hace cinco años de la mano de la red europea CreArt y como proyecto enmarcado en el Día Europeo de La Creatividad Artística, que se celebra el 21 de marzo, como una plataforma para visibilizar la cantera de jóvenes artistas vallisoletanos, en estrecha colaboración con el sector profesional y educativo del arte.

Esta iniciativa cuenta, además, con la colaboración de galerías, comercios, bares del centro de la ciudad, y los tres centros de educación artística de la ciudad: Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C, ESI / Escuela Superior y el I.E.S Delicias, y sus respectivos alumnos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol