Detenido en La Rondilla tras golpear y amenazar con una navaja a una chica para intentar robarle el móvil

D.V.
-

La joven se negó entregar el teléfono a pesar de las amenazas y de que el ladrón llegó a agredirla con una maleta · La Policía le detuvo minutos después en las inmediaciones de la calle Cardenal Torquemada

A plena luz del día (a las cuatro de la tarde), en sábado y en  una de las calles más transitadas de La Rondilla. Así fue el frustrado asalto registrado el pasado fin de semana en la calle Cardenal Torquemada, en el que un presunto ladrón trató, sin éxito, de robar el móvil a una chica y, para colmo, acabó la tarde en el calabozo, tras ser detenido por la Policía Nacioanl unos pocos minutos después.

Ocurrió el pasado sábado en la calle Cardenal Torquemada. Este delincuente abordó a una joven y la exigió su teléfono móvil, a lo que la víctima -tal y como explicó ella misma y un testigo- se negó. La reacción del ladrón fue golpearla con una maleta que portaba y, a continuación, esgrimir una navaja y amenazarla con ella para tratar de conseguir el aparato.

Ella se mantuvo en sus nones y el supuesto delincuente decidió darse a la fuga. Víctima y testigo alertaron a la Sala del 091. Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial localizaron al sospechoso minutos después.