Al Torneo de Navidad de Pozuelo en Madrid

D.V.
-

La escuela Fútbol para Todos juega este sábado un partido de exhibición en el que harán equipo con infantiles del Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Las Rozas CF, Electrocor Las Rozas y el equipo anfitrión, el Calasanz Pozuelo

Al Torneo de Navidad de Pozuelo en Madrid - Foto: Cesar Minguela

Una selección de veinte jugadores de la escuela Fútbol para Todos viajará el sábado hasta Madrid para disfrutar de un partido de exhibición en el que harán equipo con infantiles del Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Las Rozas CF, Electrocor Las Rozas y el equipo anfitrión, el Calasanz Pozuelo. Será en Pozuelo de Alarcón, en la Ciudad deportiva Valle de las Cañas, en torno a las 13.00 horas.

Toda una jornada de inclusión en la que los pequeños futbolistas participan invitados por el Calasanz y por el Ayuntamiento de Pozuelo, organizadores del torneo de navidad, que este año alcanza su decimotercera edición. Con los pequeños viajarán el director de la escuela, Juan Carlos Rodríguez, el director de la Fundación Eusebio Sacristán, Pedro Pablo Crespo, y varios monitores, además de sus familias. 

«Es una gran oportunidad para todos; los niños de los clubes participantes van a poder compartir un buen rato con niños con otras circunstancias diferentes a las suyas, y nuestros pequeños van a disfrutar de una experiencia fuera de su entorno habitual y en un ambiente deportivo. Es maravilloso que esto lo haga el fútbol», explica el director de la Escuela, Juan Carlos.