Unas 1.800 personas han pasado por Envera Punto en Carrefour

ICAL
-

Envera aterrizó en Valladolid el febrero pasado con la inauguración del Punto de Inclusión en un acto presidido por el alcalde, Óscar Puente.

Más de 1.800 personas han pasado ya por Envera Punto de Inclusión, ubicado en el centro comercial Carrefour Parquesol (Valladolid), y han podido conocer de forma directa el proyecto social de la entidad a través de la adquisición de los objetos y maletas extraviadas en aviones y aeropuertos, procedentes del centro de reciclaje solidario Envera.

Envera aterrizó en Valladolid el febrero pasado con la inauguración del Punto de Inclusión en un acto presidido por el alcalde de la capital vallisoletana, Óscar Puente, y que también contó con Ignacio Tremiño, diputado por Valladolid y portavoz de la Comisión para Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso.

El Centro Comercial Carrefour Parquesol alberga este tercer Envera Punto de Inclusión, tras Islazul (Madrid) y Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), un proyecto pionero en Europa con el que Envera da empleo directo y estable a once personas con discapacidad y, de forma indirecta, a más de treinta. En el caso de Valladolid, dos mujeres de más de 40 años son las encargadas de gestionar el Punto de Inclusión.