El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

El PP carga contra la política urbanística del Ayuntamiento

M.R.I - lunes, 10 de septiembre de 2018
El PP carga contra la política urbanística del Ayuntamiento
El grupo Popular ha abierto la sesión ordinaria del Pleno de septiembre cargando contra el "urbanismo a la carta", que asegura predomina en la gestión del equipo de Gobierno. También denuncian el bajo nivel de ejecución presupuestaria.

Los concejales de Partido Popular cargan contra la gestión del equipo de Gobierno de Puente porque consideran que "ha congelado el desarrollo de la actividad económica en la ciudad", como apuntó el edil Jesús Enríquez. Su discurso repasó lo que considera "urbanisno a la carta" por la anunciada operación para obtener el colegio de El Salvador a cambio de dar más edificabilidad a un promotor privado en La Electra.



El concejal también criticó la modificación del Pgou en Laderas Sur de Parquesol, donde consideran que hay "un regalo en toda regla" de edificabilidad a los dueños del chalet de Antonio Alfonso.



El portavoz del PP, José Antonio Martínez Bermejo, también denunció la "bajísima" ejecución del presupuesto de inversión, que en agosto era del 18%. Bermejo propuso que en caso de no ejecutar todo el presupuesto se "rebaje" la presión fiscal. Unos datos que rebatió el concejal de Hacienda, Antonio Gato, que recordó que "el grueso" de la ejecución se concentra en el último trimestre. También recordó que el superávit se destina a inversiones financieramente sostenibles (48 millones en los últimos tres años) y a amortización de deuda.



 


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol