Ante el Guardés en el 'Memorial Alfonso Rodríguez'

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrenta hoy (18.00 horas en Huerta del Rey) a la última prueba de fuego antes de que comience la liga

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrenta a la última prueba de fuego antes de que comience la liga en el V Trofeo Ciudad de Valladolid ‘Memorial Alfonso Rodríguez’. Será hoy, a las 18:00 horas, en el polideportivo Huerta del Rey y lo hará ante el poderoso Mecalia Atletico Guardés, uno de los equipos más fuertes de las últimas temporadas.

El conjunto vallisoletano, que acaba de hacerse con la I Copa Castilla y León de Balonmano Femenino tras derrotar en la final al Rodríguez Cleba (20-39), busca ante un rival de entidad calibrar el nivel en el que se encuentra en este inicio de temporada.

Con la baja de María Prieto O’Mullony, las vallisoletanas buscarán en este partido un ensayo general para el que las enfrentará al Balonmano Porriño el próximo sábado, 8, ya para estrenar la Liga Guerreras Iberdrola.

Para Miguel Ángel Peñas, este partido supone “una puesta a punto”. “Perfilar la situación para ya afinar lo más que podamos para llegar al partido del próximo fin de semana ante Porriño. Ver cómo estamos, ver cómo tenemos que hacer las cosas para suplir la baja de O’Mullony, que sabemos que va a ser muy difícil que esté el próximo sábado tenemos que ver quién juega en esa posición y cómo rotan las jugadoras. Nos va a servir para eso, no va a ser importante el resultado pero sí ver cómo estamos y cómo nos encontramos”, aseguraba el técnico vallisoletano.