Campo Vidal imparte mañana una conferencia sobre la "anticipación" en las nuevas profesiones

Redacción
-

La charla del presidente de Next International Business School tendrá lugar en la sede de la CVE

Campo Vidal imparte mañana una conferencia sobre la "anticipación" en las nuevas profesiones

El presidente de Next International Business School (Next IBS), Manuel Campo Vidal, impartirá este viernes, 3 de mayo, en la sede de la Cofederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) la conferencia  'Reorientación Profesional: Nuevas oportunidades laborales' sobre la  "anticipación" en las nuevas profesiones y en las nuevas formas de  trabajo en red. 

La conferencia, según un comunicado remitido a Europa Press, se enmarca en el ciclo formativo 'Nuevas oportunidades, nuevas  profesiones' que recorre España y América Latina. Esta orientación profesional se basa en el concepto de  "anticipación" en las nuevas profesiones y en las nuevas formas de  trabajo en red, cuyos pilares son la excelencia en la comunicación,  la nueva ciencia de las redes, la neurociencia aplicada, el comercio  internacional, la biomedicina y la ciberseguridad, entre otras. 

La CVE acoge esta sesión gratuita y práctica, dirigida a orientar  a profesionales, estudiantes, desempleados o empresarios que "deseen  cambiar el rumbo de sus carreras", con el objetivo de fomentar la  "reorientación" hacia nuevas especialidades, "demandadas" por la  empresa y con un futuro "real".

La ponencia se complementa con una asesoría individualizada a los  asistentes que se imparte por un equipo de profesionales multidisciplinar. Next IBS es una escuela de negocios de nueva generación y, a la  vez, una plataforma empresarial global desde la que iniciar proyectos  emprendedores vinculados a las nuevas profesiones, nuevas compañías,  nuevos métodos de trabajo y liderazgo, así como a las nuevas formas  de 'headhunting' y marketing personal. 

Así, la plataforma representa "un punto de encuentro global"  empresarial con un enfoque "eminentemente práctico" basado en la  experiencia profesional y científica de un "reconocido y prestigioso"  grupo de expertos internacionales.