El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Empate y...

M.B - lunes, 5 de marzo de 2018
Empate y...
1
Real Valladolid
1
Rayo Vallecano
Finalizado
El Real Valladolid fue de menos a más ante el Rayo Vallecano, al que encerró en los minutos finales, cuando estuvo con uno más sobre el campo. Jaime Mata y Raúl de Tomás hicieron los tantos, ambos de penalti

El Real Valladolid se tuvo que conformar con el empate ante el Rayo Vallecano. Resultado que le deja décimo, a tres puntos de los puestos de promoción, con 13 jornadas por disputarse y un divorcio entre la directiva y el entrenador patente tras las declaraciones de la semana pasada.
Los blanquivioleta fueron de menos a más ante el cuadro vallecano. Jugaron una mala primera parte, en la que lo mejor fue irse con 0-0 al descanso. Se encontraron con un penalti, por la fe de Ontiveros y Plano nada más comenzar la segunda, que Mata se encargó de materializar. Pero pronto se encontraron con otra pena máxima, pero en contra, dudosa cuanto menos, que De Tomás se encargó de ejecutar.
Con 1-1, los de Luis César fueron mejorando y acabaron dominando a su rival, que se quedó con uno menos en la recta final. Pero no volvieron a encontrar el camino del gol y la igualada deja el puesto del entrenador, de nuevo, en el aire. Demasiadas turbulencias.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol