El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"La confianza en este vestuario es máxima"

D.V. - lunes, 3 de diciembre de 2018
"La confianza en este vestuario es máxima"
Míchel, Jugador Cinco Estrellas en noviembre, ha reconocido esta mañana que las conversaciones para su renovación avanzan favorablemente

“Es cierto que hemos pegado un pequeño bajón pero la confianza en este vestuario es máxima y seguro que conseguimos revertir la situación”. Así se ha explicado esta mañana el centrocampista Míchel Herrero, “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de noviembre, premio que Mahou promueve y otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

El valenciano ha reconocido, además, que las conversaciones para su renovación avanzan favorablemente y ha hecho hincapié en la importancia de superar la eliminatoria copera ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Por otro lado, el primer equipo se ha ejercitado este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a dos días de la resolución de esta eliminatoria copera. Antoñito, Nacho y Enes Ünal, con molestias derivadas del encuentro ante el Leganés, han estado ausentes. Tampoco se ha ejercitado Anuar, con un proceso faringoamigdalítico.

Moyano progresa adecuadamente y trabajó al margen del grupo sobre el césped. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD