El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Herido un motociclista en la Ronda Interior

D.V - martes, 21 de agosto de 2018
Herido un motociclista en la Ronda Interior
Un motorista ha resultado herido en Valladolid tras sufrir una caída después de perder el control de su motocicleta, posiblemente al pisar el líquido derramado por otro vehículo, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El suceso se ha producido en torno a las 6.15 horas, cuando un motorista ha sufrido una caída en la VA-20 (Ronda Interior) a la altura del Camino del Cementerio.



Fuentes policiales han apuntado a que la caída ha podido tener su causa en el derrame de líquido de frenos por parte de un camión que se ha producido en esta vía desde su intersección con la A-62 y la N-620 y el Camino del Cementerio (dirección carretera de Soria).



Como consecuencia del accidente, ha resultado herido el motorista, un varón de 54 años que ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.



Posteriormente, Bomberos y personal de mantenimiento de esta vía han limpiado el tramo afectado por el derrame de líquido para evitar nuevos accidentes.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol